Battlefield 3 vs MW3
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Battlefield 3 vs MW3
"Caspian Border" Multiplayer Gameplay
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f18486/
Por fin se muestran los aviones
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f18486/
Por fin se muestran los aviones
Condecoraciones:

- Spoiler:

Dark_J10- Mensajes: 66
Queeeee¿?¿?¿?!!!!!, como¿? coñooo... me estas diciendo que vas en un caza mientras otros están por debajo mantandose¿?, definitivamente, aunque ya lo tenia muy seguro, me compro el battelfield este o como se escriba... si hace falta vendo mi cuerpo pa comprarmelo xDD, vendo la play... espera la play no xDDD :loco: : O.O :
Condecoraciones:

DeGuLEiToR escribió:Queeeee¿?¿?¿?!!!!!, como¿? coñooo... me estas diciendo que vas en un caza mientras otros están por debajo mantandose¿?, definitivamente, aunque ya lo tenia muy seguro, me compro el battelfield este o como se escriba... si hace falta vendo mi cuerpo pa comprarmelo xDD, vendo la play... espera la play no xDDD :loco: : O.O :
WTF!!!!Degu a roto su silencio!!!!Esto tiene que significar algo grande...
Ya ves va a ser un pepino, ademas de aviones, van a seguir estando los helicópteros.
PD: "si hace falta vendo mi cuerpo pa comprarmelo" eso o te veo escribiendo una carta a los reyes magos xDDDDD.Por cierto, que no falte el micro.
Condecoraciones:

- Spoiler:

joder, el battlefield ataca fuerte eh! xD, habra q esperar a q sea 1 septiembre para ver como responde el MW3 xD, esto es una lucha de titanes xD :)

scrabius- Mensajes: 12
Aqui un video del gamescom en el que se muestra el cooperativo y en PS3.
Ponedlo a partir del min 2.25.
Se ve super bien, no tanto como en PC, pero como ya dije nos podemos dar con un canto en los dientes.Ademas, este video es en directo desde la pantalla por lo que no se ve su calidad real y hay que sumarle que no es el juego definitivo.
Edito: Se ha confirmado la lista de armas, no no podemos quejar xD
http://bf3blog.com/2011/08/complete-list-of-battlefield-3-weapons/
Ponedlo a partir del min 2.25.
Se ve super bien, no tanto como en PC, pero como ya dije nos podemos dar con un canto en los dientes.Ademas, este video es en directo desde la pantalla por lo que no se ve su calidad real y hay que sumarle que no es el juego definitivo.
Edito: Se ha confirmado la lista de armas, no no podemos quejar xD
http://bf3blog.com/2011/08/complete-list-of-battlefield-3-weapons/
Condecoraciones:

- Spoiler:

Call of Duty: Modern Warfare 3 Spec Ops Survival Trailer
Trailer del MW3 Modo Survival, esta muy guapo ^^ : siiii: : siiii: : siiii:

scrabius- Mensajes: 12
Trailer MW3
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f18744/
Otro dia la misma mierda...
Las mismas animaciones, los mismos graficos, destruccion...aumentada... si, antes se rompian 3 cristales ahora se rompen 5.
Decir que por lo que he visto han puesto el mismo sistema de rachas que en el crysis 2, os explico cada vez que mates a uno sulta una chapita y si quieres que te cuente para una racha tienes que ir y coger la chapita pasando por encima del cadaver.Supongo que habra alguna habilidad para recogerlas automaticamente.Esto es lo que me ha parecido a mi no es 100% seguro.
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f18744/
Otro dia la misma mierda...
Las mismas animaciones, los mismos graficos, destruccion...aumentada... si, antes se rompian 3 cristales ahora se rompen 5.
Decir que por lo que he visto han puesto el mismo sistema de rachas que en el crysis 2, os explico cada vez que mates a uno sulta una chapita y si quieres que te cuente para una racha tienes que ir y coger la chapita pasando por encima del cadaver.Supongo que habra alguna habilidad para recogerlas automaticamente.Esto es lo que me ha parecido a mi no es 100% seguro.
Condecoraciones:

- Spoiler:

Bueno ahora que he visto los videos no se que decir xDDD el battlefield es como me esperaba pero aun mejor por lo que he visto donde esta la lista de als armas hay helicopteros para rato :afro: :afro: xD bof y los aviones tambien que ganas ya!!!!!
por cierto sasque apoya un poco mas al mw3 qe con lo que has escrito y los videos que acabo de ver arriba se ha quedao en pañales xD al final ganara el mw2.5(que como es un juego la gente no lo ve pero es como si te vendieran el mismo orrdenador que tienes pero con 50 gigas de discoduro mas pero eso si te costara lo mismo que el que tenias o incluso mas xDDD) pero bueno es lo que hay yo ya he reservado el battlefield :king:
Saludos.
por cierto sasque apoya un poco mas al mw3 qe con lo que has escrito y los videos que acabo de ver arriba se ha quedao en pañales xD al final ganara el mw2.5(que como es un juego la gente no lo ve pero es como si te vendieran el mismo orrdenador que tienes pero con 50 gigas de discoduro mas pero eso si te costara lo mismo que el que tenias o incluso mas xDDD) pero bueno es lo que hay yo ya he reservado el battlefield :king:
Saludos.

Mueltex- Mensajes: 9
Hoja de personaje
Dados:

(25/25)
No si el battlefield tiene buenos graficos y eso pero ami la forma de jugar como se mueve el muñeco no me gusta(haber yo lo alquilare y si me gusta me lo compro)y el Mw3 es la caña xD
Invitado- Invitado
Eing?
Que leñe ha pasado???
Administrador ----
MMD_89
Administrador ----
Zidani_18
Moderador ----
Dark8Beto
Soldado ----
Carlos-Storsion
Soldado ----
haru2531
Soldado ----
Nirvall
Soldado ----
Kira_Vero
Soldado ----
Tolo_94
Soldado ----
Espada-V
Soldado ----
Dark_J10
Soldado ----
Deguleitor
y los demas ????? y esos????? xDDDD y el cambio??? que somos el equipo de la universidad de houston??!?!?!?! explicad algo xD por cierto no puedo entrar a mi cuenta entre otras cosas
Administrador ----
MMD_89
Administrador ----
Zidani_18
Moderador ----
Dark8Beto
Soldado ----
Carlos-Storsion
Soldado ----
haru2531
Soldado ----
Nirvall
Soldado ----
Kira_Vero
Soldado ----
Tolo_94
Soldado ----
Espada-V
Soldado ----
Dark_J10
Soldado ----
Deguleitor
y los demas ????? y esos????? xDDDD y el cambio??? que somos el equipo de la universidad de houston??!?!?!?! explicad algo xD por cierto no puedo entrar a mi cuenta entre otras cosas
Mueltexx- Invitado
Jajajajaja, segun me dijeron hoy kedas con Dark y él te lo explicara mejor xDDDDDD
Condecoraciones:

Página 2 de 2. •
1, 2